Transformers Fall of Cyberton - batalla por supervivencia

Continuando la saga iniciada por el anterior videojuego de la conocida serie de cómics con “War of Cyberton” y también “Deadpool”, llega un nuevo episodio en cuanto a los juegos de los Transformers, el “Fall of Cyberton”. En esta oportunidad los famosos robots se enfrentan a una intensa guerra civil en el planeta Cyberton, donde viven los Autobots y los Decepticons. Estos grupos están en un duro conflicto que pone en peligro el planeta. La vida de los Transformers está en crisis por la falta de energon, un recurso imprescindible para ellos que deberán buscarlo en otros planetas. Esto será el motivo más delante de su llegada a la Tierra.

El videojuego cuenta con una gran apariencia, donde los Transformers lucen mucho mejor que en los anteriores. También se destaca la mecánica del juego, los fondos y escenarios, los 13 capítulos distintos de acción y también el modo multijugador. Están presentes los robots más famosos de la serie y también aparecen otros que no se incluyen en los anteriores juegos de la serie, como los Insecticons y los Dinobots.

El “Fall of Cyberton” es realmente divertido. Sus 13 capítulos van variando constantemente los escenarios, con lo que controlaremos distintos Transformers todo el tiempo. Además en cada capítulo encontramos las tiendas llamadas Teleetran 1, donde podemos obtener una mayor variedad de armas que nos permitirán adaptarnos a cada situación.

El videojuego Transformers Fall of Cyberton fue desarrollado por High Moon Studios y lanzado al mercado a fines de agosto del 2012. Está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.