Mass Effect 3 Leviathan - una difícil misión sangrienta

Continuando con la saga de Mass Effect, llega un nuevo capítulo en la historia del doctor Bryson y su investigación del fantástico mundo de la Ciudadela. En este capítulo podremos descubrir uno de los secretos más impactante de la historia. Continúa la batalla contra los reapers en esta guerra que parece no tener fin, pero en esta oportunidad conoceremos algunos de sus secretos como nunca antes se habían develado en esta apasionante historia. Si a usted le gustaron los capítulos anteriores, debe intentar el Mass Effect 3 Leviathan, lo encontrará fascinante y excelente videojuego.

En el laboratorio de Bryson emergerá la verdad acerca de una conspiración en la cual una cruel criatura, el Leviathan, aparece como capaz de derrotar a los poderosos reapers en un combate cuerpo a cuerpo. He ahí nuestra primera misión, en la cual deberemos buscar pistas en el laboratorio que nos lleven tras los pasos de este nuevo personaje. Luego tendremos 9 misiones más para completar en el videojuego, en las que conoceremos nuevos planetas y escenarios fantásticos a los que la saga ya nos tiene acostumbrados.

En el Mass Effect 3 Leviathan tenemos nuevas armas, con lo cual la acción en las batallas se torna aún más cruda y sanguinaria que en los capítulos anteriores. Si bien el videojuego en su totalidad no es tan extenso, nos tomará unas 2 horas completarlo, la acción es tan intensa que quedaremos totalmente colmados de nuestras ganas de luchar. Salió en agosto del 2012 y está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.