Diferencias en cuanto videojuegos de plataformas Pc y Mac

La discusión entre cuál es mejor, si una Pc o una Mac es tan antigua como ambas. Podríamos encontrar muchísimos temas sobre los cuales debatir: el hardware, sistema operativo Apple OS y Windows, etc. Lo cierto es que hasta el momento no parece haber una respuesta clara al tema y cada quien debe encontrar la mejor opción. Lo mejor es que basándose en sus preferencias, el uso que cada uno le da a su ordenador y también recursos de los que dispone, tome su propia decisión. En cuanto a los videojuegos, la discusión entre las plataformas Pc y Mac parece estar en la misma línea.

Si buscamos diferencias en el mundo de los videojuegos para Pc y Mac quizá la primera y más evidente de ellas es la oferta que existe en el mercado. En cuanto a esto hay una clara ventaja a favor de los Pc, que dispone de una cantidad de títulos notablemente mayor a la de Mac. Además si hablamos del sistema operativo Windows 7, podemos obtener con él un reproductor Blu-ray, un sintonizador de TV, lector de memory stick y conexión inalámbrica 3G. Todas cosas a tener en cuenta en el mundo de las plataformas de videojuegos. Con Mac también podemos tener acceso a ello, pero no es tan sencillo ni directo.

A pesar de ello es posible instalar el BootCamp en la Mac. A través de él podremos ejecutar los juegos para Pc en la Mac. Para muchos jugadores incluso funcionan mejor los juegos de Pc en la Mac que en los propios Pc.