Clan Mario Brothers ,un blog de videojuegos que será mejor este 2013.

El clan MB! Se expande este 2013, desde 2009 estamos online informando y compartiendo diversos juegos, imágenes y noticias sobre nuestro bigotudo amigo de la infancia, pero este 2013 nuestra meta es expandirnos! Y hablar de diversos temas de ahora en adelante, contamos con 7 miembros que aportan ideas y noticias, para que el miembro principal las comparta, tocaremos temas diversos de ahora en adelante, pero jamás dejaremos de informar sobre nuestro bigotudo héroe, compartiremos opiniones sobre juegos, series, animes, música que hemos jugado, visto y escuchado, así que este 2013 prometemos mucho! Los que nos lleva al éxito es nuestro impecable trabajo en compartir juegos de Mario junto con sus respectivos emuladores para que los pruebes en tu PC! Y en ESPAÑOL.

Contamos con las biografías de todos los personajes en español y originales, las puedes leer online en nuestro blog! Tenemos OST originales de los juegos de Mario y animaciones o GIF’S, compartimos utilidades para PC y entre otras cosas para lograr subir las visitas, de ahora en adelante

En nuestro BLOG - http://clan-mario-brothers.blogspot.com/ - podrás enterarte TODO sobre lo nuevo de nintendo,Mariobros y diversas categorías.